Make your own free website on Tripod.com
Galería de fotos de LA FUGA
Saldaña

Home

Concierto de Meruelo | Reinosa, San Mateo'02 | Saldaña | Fotos Bike Rock festival | Fotos de Torrelavega | Fotos Santander | Fotos de Aguilar | Fotos Derrame Rock

"...La pena en tu vida compañera siempre fiel, ganó la partida como Caín con Abel, cuando ella se marchó te robó todo lo mejor, en un pozo te has quedado con tus sueños destrozados..."

SALDAÑA 8/09/2002

gruposaldaña.jpg
Nando, Cris, Dani, Fito, Rulo, Edu, Saldaña 2002

8 de Septiembre, día grande de las fiestas de Saldaña, y, como viene siendo habitual, La Fuga no podía faltar dentro de la programación, convirtiéndose incluso en una de las actuaciones más esperadas de la noche, junto con la del grupo Australian Blonde.

Sin embargo, tras varias horas de espera e incertidumbre, el tan ansiado concierto no tuvo lugar. Debido a la lluvia y a las inclemencias del tiempo (y ya puestos, a la organización del Ayuntamiento de Saldaña, que ni siquiera montaron un toldo en el escenario o habilitaron el polideportivo para que se celebrara allí el concierto como les propusieron los propios componentes del grupo) el concierto tuvo que ser suspendido.

En esos momentos, se podían apreciar las caras de desilusión, desespero o decepción de los presentes (entre ellas la nuestra) que esperábamos, una vez más, ver a a La Fuga sobre el escenario. Esta vez, no pudo ser, pero son cosas que pasan y después de tantos conciertos siguiendo a La Fuga alguna vez tenía que tocarnos.

De todas formas, a pesar de la lluvia y otros inconvenientes debidos a los imprevistos del momento, cabe destacar una vez más, la calidad humana y la profesionalidad de La Fuga (y de la gente que les acompaña) que sin ningún tipo de objeción accedieron a tocar al día siguiente en la Plaza de Saldaña, con lo que el concierto ya no quedó "suspendido" sino sólo "aplazado" , cosa que no ocurrió con el otro grupo, Australian Blonde.

Y, aunque hubo mucha gente que había viajado el domingo para ir a verles, que por uno u otro motivo no pudieron quedarse y en la plaza quizás no había tanta afluencia de público como otras veces, de nuevo fue otro concierto en el que no defraudaron subiéndose al escenario, y en el que, de nuevo, se pudo apreciar, la conexión del grupo con el público. Así que, ahí queda eso. Gracias a La Fuga por ser como sois, seguid así, no cambiéis nunca!!